Cómo saber leer la “letra chica” de los contratos de servicios

Interesante nota en el diario Clarín

Para leerla hace click acá

____

Cómo y dónde asesorarse

Con una copia del contrato es más fácil reclamar. También conviene anotar los códigos de reclamo a las líneas de atención al cliente de las empresas, la fecha y el nombre del operador. Los que siguen son algunos lugares donde hacer denuncias:

Subsecretaría de Defensa al Consumidor: 0800 666 1518. http://www.consumidor.gov.ar.

Gobierno de la Ciudad: tiene oficinas de Defensa al Consumidor en todos los CGP:
http://www.buenosaires.gov.ar.

Adelco: 3535-2294/95, http://www.adelco.org, en Facebook Adelco y en Twitter @adelcoar.

Adecua: 4374-5420/0420, http://www.adecua.org.ar, adecua@arnetbiz.com.ar.

Consumidores Libres: 4373-1109, http://www.consumidoreslibres.org.ar.

Proconsumer: 4322-4092, http://www.proconsumer.org.ar.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s