LEY DE APROBACIÓN INICIAL – TARICCO

LEY DE APROBACIÓN INICIAL
Inmueble Av. San Martín 2377/81/87: se lo declara Sitio de Interés Cultural y se lo protege con nivel de Protección Cautelar

Buenos Aires, 28 de julio de 2005.

Ley
(Aprobación inicial conforme lo establecido
en los artículos 89 y 90 de la Constitución de
la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Artículo 1° – Declárase “Sitio de Interés Cultural” según los términos de la Ordenanza N° 48.039, B.M. N° 19.886 del 11/10/94 y protéjase con nivel de Protección Cautelar en los términos establecidos en el parágrafo 4.1.1.3 de la Sección 5 del Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires al inmueble ubicado en la avenida San Martín 2377/81/87, correspondiente a la Sección 59, Manzana 133, Parcela 22b de esta ciudad.
Artículo 2° – El edificio mencionado en el artículo 1° no podrá aumentar su volumen ni superficie, preservando y restaurando los ornamentos y elementos de valor.
Artículo 3° – El resto de la edificación incluida en la parcela no podrá superar el F.O.S. existente, la altura máxima permitida ni deberá superar la cornisa superior del edificio.
Artículo 4° – Toda nueva intervención en el edificio mencionado en el artículo 1° deberá ser evaluada por la Dirección General de Planeamiento Urbano e Interpretación Urbanística de la Secretaría de Planeamiento Urbano del Gobierno.
Artículo 5° – Publíquese y cúmplase con lo dispuesto en los artículos 89 y 90 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. de Estrada – Alemany

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s